Laboratorio Zaragoza  es  un laboratorio clínico con 18 años de experiencia localizado en el sector centro-sur de Santiago.

 

Fundado en 1993, como Centro de Salud y Cultura Zaragoza Ltda, ha venido desarrollando su labor, principalmente,   como prestador de servicios a empresas (Servicios de alimentación, restaurantes y hoteles) y a instituciones (Consultorios Municipales).

 

Laboratorio Zaragoza cuenta con un equipo humano y con una infraestructura técnica que le permite desarrollar su labor  con excelencia. Enfocado en la calidad y en la eficiencia de sus operaciones. De acuerdo a esto, el laboratorio realiza exámenes dentro de las siguientes categorías:

 

Bioquímica

Hematología
Parasitología
Bacteriología
Serología
Orina
Hormonas

 

El laboratorio cuenta con un modelo de operación que permite dar servicio dentro de Santiago y también en regiones.

 

Como parte del modelo de aseguramiento de calidad, Laboratorio Zaragoza está adscrito tanto al Programa de Evaluación Externa de la calidad del Instituto de Salud Publica, (http://www.ispch.cl/programa-de-evaluacion-externa-de-la-calidad-peec) como al Programa de Aseguramiento de Calidad de Tercera Opinión Inter QC, de VITRO S.A. España. http://www.interqc.com/
 
Desde 2009, Laboratorio Zaragoza es una empresa ligada a Diagnóstica Aguirre Arias Ltda. y  está comprometida con la eficiencia y la calidad. Dos pilares fundamentales que nos permiten ofrecer un servicio excelente a un costo competitivo.
 

 

CENTRO DE SALUD Y CULTURA ZARAGOZA LTDA
Angel Guarello # 2575 - Pedro Aguirre Cerda

Fono/Fax : (56 2 ) 522.49.21 / (56 2 ) 521.46.14 Santiago - Chile